PRESENTACIÓN
Resumen
En la didáctica de la arquitectura al igual que en la de otras áreas se han empezado a plantear nuevas formas de instruir, la reciente pandemia puso en vilo a toda la comunidad académica al obligar crear maneras innovadoras de impartir el conocimiento. Surgieron ideas transformadoras en las que el aprendiz, desde su lugar de residencia, tenía que desarrollar ejercicios con los materiales y herramientas disponibles, lo que originó que los docentes y estudiantes se adentraran a la utilización de herramientas digitales y planteándose formas de enseñanza-aprendizaje que fueron hasta ese momento inconcebibles, pero que fueron de gran utilidad tras la emergencia sanitaria.
Texto completo:
PDFDOI: https://doi.org/10.25009/e-rua.v15i4.209
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Soporte electrónico
ISSN: 2954-4149
https://rua.uv.mx/index.php/rua/index
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.
Las opiniones expresadas por los autores no reflejan la postura de los editores de la publicación. Se autoriza la reproducción total o parcial de los artículos aquí presentados, siempre y cuando se cite la fuente completa y su dirección electrónica.