Envíos en línea

¿Ya tiene nombre de usuario/a y contraseña para Red Universitaria de urbanismo y arquitectura?

Necesita un nombre de usuario/a y/o contraseña?
Ir a Registro

El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes.

Guía y directrices para enviar escritos

Para enviar su escrito para revisión, deberá acceder a la página oficial ( http://rua.uv.mx ) para registrarse como autor, una vez registrado se deberá dirigir a la pestaña ÁREA PERSONAL y del lado derecho dar clic en Nuevo envío, donde podrá cargar el envío en cinco pasos.

Originalidad

El trabajo deberá ser original e inédito, no enviado a otro medio de publicación.

Formato del Documento

El texto deberá tener márgenes inferior y superior de 2,5 cm e izquierdo y derecho de 3cm, interlineado sencillo; tamaño de fuente 12 puntos; tipo de Fuente Calibri (Cuerpo); Las Paginas deben estar numeradas; se utiliza cursiva en lugar de subrayado (excepto en las direcciones URL); y todas las ilustraciones, figuras y tablas se encuentran colocadas en los lugares del texto apropiados en vez de al final y con su respectivo pie de figura o encabezado(título de tabla) para las tablas con sus fuentes; las figuras también se deberán enviar en una carpeta como archivo complementario o al correo electrónico: marticapitanachi@Gmail.com

El documento deberá contener, Titulo, Autor/es (con correo electrónico), resumen de su contenido, palabras claves, ensayo, referencias.

Además, se deberá agregar al final un resumen biográfico de cada autor con un máximo de 600 caracteres incluyendo espacios.

El Texto deberá tener entre 3,500 y 5,000 caracteres, incluyendo Resumen, Introducción, cuerpo de articulo y conclusiones.

Normas y formato de referencia bibliográficas

En el apartado de las referencias se deberán incluir únicamente las que se encuentren citadas en el texto, y deberán estar en formato Apa 6ª edición.

Declaración de privacidad

Los nombres y las direcciones de correo electrónico introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines establecidos en ella y no se proporcionarán a terceros o para su uso con otros fines.